sábado, 21 de abril de 2012

Viviendo con el Autismo: Comprende,Aprende y vive con el Autismo

Viviendo con el Autismo: Comprende,Aprende y vive con el Autismo: Antes de que me dieran el diagnostico ya  lo sabia y es que el instinto de una madre nunca falla su forma de estimularse era muy evidente,no hablaba,agresivo,no lo podía tocar,lloraba día y noche y no se reía.solo tenia 1 año con 5 meses,la sicólogo me decía que el parecía un robot haciendo lo mismo y lo mismo y lo mismo,no lo quiso diagnosticar que era muy pequeño que hay esperar. la neuróloga que el tiene un Retraso Global  que era muy pequeño para decir que tenia Autismo que yo como madre sabia lo que el tenia obviamente había buscado información por Internet,me pasaba horas muertas buscando información.sus señales eran evidentes.hay me di cuenta que los médicos no estaban preparados para esto y mi País tampoco.Un mundo donde lo desconosido se abria y nos tragaba.

1 comentario:

marilu calderon dijo...

hola me encanta tus comentarios son muy sabios ahora en adelante te voy a seguir