lunes, 21 de mayo de 2012

Mi esperiencia con los Suplementos

Es importante decir que no es fácil escoger el suplemento adecuado pero cuando se adquiera el conocimiento y notemos que a nuestro hijo le funciona,sabemos que vamos por buen camino.se empieza con lo básico y no hay que tener prisa.a mi hijo yo le empecé con un suplemento básico para la atención desde hay he seguido dándole el atención por que le ha funcionado fenomenal.después y lo mas importante complejo B de verdad que el complejo es suuper necesario,les ayuda a la agresividad,mal humor y otros síntomas negativos.después probiotico de papaya que le ayudo demaciado bien y seguido enzima digestivas que atrapen los  de gluten y caseína y DMG.faltan mas suplementos pero para empesar. todo es un proceso lento pero que si funciona,por lo menos a mi hijo si.no es bueno darle todo de cantaso por cuestión de alergias espere por lo menos 3 días por cada suplemento nuevo.son muchos mas pero a mi con solo esto se ha visto un cambio enorme en mi hijo que tiene autismo severo,así que si su hijo es atípico o arperger le va a funcionar.también usted conoce a su hijo así que si es muy agresivo por decir intente un buen complejo B aunque sea caro crearme le va a funcionar yo diría que es milagroso mi hijo era agresivo,me mordía ,lloraba mucho,parecía estar siempre molesto y empecé a darle el complejo y se tardo unas semanas en ver resultados pero wow deberdad funciona.hay que tener paciencia con todo cada niño es diferente y si algo no le funciona busque otra cosa claro siempre consulte con el medico de su hijo y las personas que sepan del producto no compre algo de lo cual no este seguro.pregunte siempre por que esta en juego la salud de su hijo.en los centros naturalista puede acesorarse de estos productos o pida alguna recomendación.También un doctor DAN es de mucha ayuda ya que conocen y entienden la condición en su totalidad y pueden tomar desiciones respecto a que le funciona y que no.Es importante que usted como padres se oriente ,asesoren y busquen información relevante a la condición de su hijo y experiencias de otros padres.quisa van a ver padres negativos que le digan que eso  a ellos no les funciono pero yo estoy casi segura que no lo intentaron todo.recuerde que la perseverancia y la consistencias es lo que vale y funciona.

No hay comentarios: