sábado, 19 de mayo de 2012

RECOMENDACIÓN SOBRE SUPLEMENTACION Y OBSERVACIONES SOBRE MEDICAMENTOS SIN RECETA




Si la persona es menor de 4 años utilice la mitad de la dosis, si es mayor de 12 años comience con la dosis máxima que se menciona. Los suplementos mencionados son los básicos, dependiendo de la severidad del caso el paciente podría necesitar incluir otros suplementos.



NO comience todos los suplementos a la misma vez. Se recomienda comenzar un suplemento a la vez y cada 2 días añadir uno nuevo. Esto nos permitirá ver las reacciones y como el cuerpo esta tolerando dicho suplemento y así si existe malestar estomacal o algún tipo de reacción como positiva o negativa a causa de un suplemento podremos identificar cual es y cambiarlo, bajar la dosis o eliminarlo. Además ayudará tanto al niño como a la familia a ir acostumbrándose al itinerario de suplementos.



- Los medicamentos sin receta para alergias y fiebre (ibuprophen, etc) deben ser libres de colorantes. Compre los que digan “Dye Free


- El acetaminofen preferiblemente en supositorios


- Suplemento de calcio que contenga vitamina D. (300mg 2 veces al día)



- Omegas 3, 6 y 9 una cucharada o una capsula 2 veces al día. Se recomienda que los Omegas provengan de plantas (semilla de flax, de calabaza y/o de coco) debido a que muchos de nuestros niños padecen de estrés oxidativo y al utilizar un omega que proviene de animal se oxida de forma acelerada reaccionando el niño de forma negativa. Si usted no sabe si su hijo padece de estrés oxidativo vaya a la segura y dele el omega de plantas.


- Multivitaminas (según instrucciones en el envase)


- Vitamina B6 - 25mg 2 veces al día o 50 mg una vez al día.


- Vitamina B12 (Methylcobalamine) – si es inyectable necesita receta médica y la dosis es 64.5 mcg/kg cada 3 días. Si es oral la dosis debe ser mucho mayor debido a la pobre absorción en el sistema del niño. La mejor recomendación es en crema para que la absorba por la piel (no necesita receta) o inyectable. Al usar B12 se debe complementar con 800 mcg de ácido fólico o folínico 2 veces al día. También viene sublingual.


- Vitamina C 500 mg dos veces al día. (Excelente para el estreñimiento especialmente en dosis mayores a estas) Si su hijo es alérgico a cítricos hay opciones de vitamina C hecha de plantas NO cítricas. Si la consigue Buferada mejor porque ya vendría sintetizada y sería más fácil de absorber por el cuerpo.


- DMG o TMG 125 mg esto es un suplemento nutricional que promueve el habla, alimenta las células del cerebro y es un anticonvulsivo natural. Debe tomar una pastilla masticable por cada año de vida que tenga el niño. Por ejemplo si el niño tiene 6 años debe tomar 2 pastillitas 3 veces al día. Debe ir acompañado de 800 mcg de ácido fólico o folínico (ya sintetizado) 2 ó 3 veces al día. También se consigue en líquido con el acido folínico ya incluido.


- Zinc 20mg se le da solo y antes de dormir (fortalece el sistema inmunológico)


- GABA 500-750 mg dos veces al día (regula la excitabilidad de las neuronas en el sistema nervioso)


- Factores de Transferencia, esto fortalece el sistema inmunológico. La dosis recomendada es de una capsula diaria. Si no lo consigue puede utilizar calostro una capsula o una cucharadita 2 veces al día.


- Milk Thistle: 20mg una vez al día (esta es la dosis para niños de 4-6 años la misma varia si el niño es mayor) debe usarse siempre mientras el niño este usando suplementos para ayudar al hígado en el proceso de absorción de los mismos.


- Pycnogenol (para la hiperactividad e inflamaciones) se da una vez al día y la dosis en 1mg por cada libra de peso del niño. (Más información en la sección de inflamaciones)


- Curcumin (o Tumeric) 150mg una vez al día (Más información en la sección de inflamaciones)



TRATAMIENTO PARA LA CANDIDA



- Enzimas Digestivas. Deben contener DPP IV. Debe tomar una capsula disuelta en jugo o leche de la de su dieta antes de cada comida. Ya que se ha comprobado que los niños con autismo carecen de enzimas digestivas.

- Probióticos Lactobacillus Acidophilus (que no contenga leche de vaca). Los probióticos le ayudarán a que su flora intestinal se reabastezca y se fortalezca para que pueda combatir la cándida. Debe tomar una capsula (disuelta en jugo o leche si su hijo aún no toma capsulas) después de cada comida. También vienen masticables con sabor a frutas. Mientras mayor sea la cantidad de bacilos mejor. El sistema inmune requiere tener un mínimo de dos libras de flora benéfica para funcionar adecuadamente es por ello que si el niño en algún momento requiere tomar antibióticos (borran la flora intestinal) hay que duplicar la dosis de Probióticos dándole los mismo una hora después de cada toma de antibiótico en adición a los que toma con cada comida.

- Anti hongos o antimicóticos. Hay una gran variedad de productos naturales para esto. Las conductas agresivas, aleteo de manos y obsesiones están muy asociadas a niveles altos de cándida intestinal, produce además ansiedad, depresión, problemas para dormir también provoca que el cuerpo este más propenso a infecciones de oído, aftas bucales, resfriados, problemas de la piel (soriasis, dermatitis, eczema, rash), tos de crup, bronquitis, sinusitis y alergias. Es importante que sepa que al morir la cándida esta elimina toxinas que pueden causar malestar a su hijo e hiperactividad. Para contrarrestar este efecto debe tomar una cápsula de carbón activado diluida una o dos horas después de haber tomado el antimicótico. Uno de los antimicóticos naturales que recomiendo siempre es el ThreeLac ya que el niño no sentirá el efecto de la muerte de la cándida. Pero, hay muchas opciones naturales como:



- el aceite de orégano

- aceite de coco

- extracto de semilla de uva

- extracto de semilla de toronja

- cápsulas de ajo

- Goldenseal (es también antiviral)

- undecilenic acid

- caprilic acid

- uva ursi



Es importante que se escojan 2 o 3 anti hongos y se alternen, una semana uno y otra semana el otro para que la cándida no se haga inmune a ellos.



Uno de los tratamientos naturales más efectivos para la cándida es el ThreeLac porque se puede usar por largos periodos de tiempo ya que trabaja de forma diferente a los demás antihongos y no requiere el uso de carbón activado. PERO, si su hijo es alérgico al limón (el ThreeLac tiene sabor a limón) y es extremadamente sensitivo a la caseína no lo debe usar ya que contiene 12ppm de caseína que aunque para muchos estándares es casi cero (ppm=partes por millón) y muchos niños lo toleran muy bien pero si el nene es ultra sensitivo se va a poner hiperactivo.

Esta información fue sacada de la pagina oficial de Curando el Autismo si quieren pueden entrar a mi me ayudo muchisimo.quiero decir que la suplementacion adecuada  de acuerdo ala necesidad de su hijo es la mejor,no todo suplemento le va hacer la misma reacción quisa a mi hijo le funciona y al tuyo no pero hay otras alternativas,solo recuerde que sea natural y leer bien los ingredientes ya que por cuestión de alergias no se valla ver afectado el menor.

No hay comentarios: