jueves, 14 de junio de 2012

Menos Privilegios para niños con Autismo


Nuevo estudio australiano: DSM5 reduce los diagnósticos de autismo en 23 %
Más pruebas del caos pendiente de la APA


FYI, nuevo estudio resultados fueron anunciados ayer nuevamente que muestran enormes reducciones en el número de autismo se diagnostica como resultado de la nueva definición de autismo y criterios diagnósticos propusieron para el diagnóstico y Manual estadístico, quinta edición, (DSM5) programado para su aprobación el próximo mayo. Este nuevo estudio de Australia mostró una reducción del 23% en el número de personas con un diagnóstico de autismo como resultado del uso del DSM5. En su mayoría personas con un diagnóstico de PDD-NOS actual fueron afectadas.
¿Si el DSM5 se implementa como propuesto por el el American Psychiatric Association (APA) cómo se verían afectadas las personas que pierden su diagnóstico? Perderá su cobertura de seguro de salud? ¿O prácticas educativas? ¿La intervención temprana? ¿Servicios de apoyo? La APA no tiene respuestas.
Este estudio es el último de un número creciente de estudios que muestran enormes rductions en el número de personas con un diagnóstico de autismo si se implementa el DSM5. En la red de acción de autismo no vemos ninguna razón por qué el DSM5 debería ser adpoted. Y la APA todavía tienen que proporcionar cualquier razón coherente por qué deben ser aprobada.
Un vínculo para el estudio y la abstracción están por debajo.


http://www.NCBI.nlm.nih.gov/PubMed/22677932



Informe breve: Un estudio exploratorio comparando el diagnóstico

Resultados para trastornos del espectro autista en DSM-IV-TR

con la revisión propuesta del DSM-5



J autismo Dev Disord. El 8 de junio de 2012.

Informe breve: Un estudio exploratorio que comparan los resultados de diagnósticos para trastornos del espectro autista en DSM-IV-TR con la revisión propuesta del DSM-5.
Gibbs V, Aldridge F, Chandler F, Witzlsperger E, Smith k.

Fuente

Evaluación de servicio de diagnóstico, Australia de espectro autista (aspecto), PO BOX 361, Forestville, Nueva Gales del Sur, 2087, Australia, vgibbs@autismspectrum.org.au.

Resumen

La revisión propuesta para trastornos del espectro autista (ASDs) en el diagnóstico y estadística Manual de Mental trastornos-quinta edición (DSM-5) representa un cambio en el diagnóstico y estadística Manual de Mental trastornos de la cuarta edición, texto revisión (DSM-IV-TR). Como los criterios de DSM-5 propuestos requieren un mayor número mínimo de síntomas para estar presente en comparación con DSM-IV-TR, ha habido algunas preocupaciones sobre el impacto que esto tendrá sobre los resultados del diagnósticos. Por lo tanto, el estudio actual pretende comparar los resultados de diagnósticos mediante el DSM-IV-TR y criterios DSM-5 de 132 niños. De los 111 participantes que recibieron un diagnóstico ASD en DSM-IV-TR, 26 no cumplía con los criterios DSM-5. La mayoría de ellos ha recibido un diagnóstico DSM-IV-TR PDD-NOS. Se examinan las consecuencias de los resultados y los cambios propuestos de DSM-5 a los criterios ASD.


PMID: 22677932
 
 
 
 

No hay comentarios: