martes, 12 de junio de 2012

Nuestro derecho a NO vacunar

 

             

Tue, 15 May 2007
Comienza dentro de poco el nuevo año escolar y con él nuevamente la lucha para que no vacunen a nuestros hijos. Para nosotros quienes creemos que las vacunas jugaron un papel principal en el desarrollo del autismo de EJ, no ha sido fácil pero las leyes nos protegen y he aqui las opciones que usted tiene para defender el derecho a la NO vacunación de su hijo, amparada bajo nuestra constitución y la de E.U. Nosotros utilizamos la excepción médica. PUERTO RICO – IMMUNIZATION EXEMPTIONS by State & countries (includes current statutes, letters & forms) Puerto Rico Current Statutes & Laws: Medical & Religious (Excepciones médicas y religiosas) Exceptions: There are two exceptions: PRL 24 7B. 182d.
1) Not required for the student or preschool child who presents a sworn statement that he or his parents belong to a religious organization whose dogmas are in conflict with the immunization. Exemptions for religious reasons shall be void in case of any epidemic declared by the Secretary of Health.’
(No es requisito vacunarse si un estudiante o preescolar presenta una carta juramentada en la que indique que él y sus padres pertenecen a una organización religiosa cuyos dogmas entran en conflicto con la inmunización. Excepciones por razones religiosas no serán validas en caso de una epidemia declarada por el Secretario de la Salud.)
2) Not required for the student or preschool child who presents a certificate signed by a doctor, to the effect that one or more of the immunizations required, could be detrimental to the health of the student.
(No es requisito vacunarse si un estudiante o preescolar presenta una carta firmada por un doctor que certifique que una o más de las vacunas exigidas podrían ser de detrimento para salud)
Para otras cartas visite http://www.vaccinetruth.net/exempt/puertorico.htm#schools La siguiente información proviene de la página www.vaclib.org/spanish/index.htm ¿Usted tiene preguntas sobre vacunas? Por favor llame a VacLibRobert Carrillo 1-888-249-1421 Para llamadas fuera de los E.E.U.U.: 1-407-672-6144 Páginas que recomiendo que visiten www.vacunacionlibre.org/# www.autismboulder.org/asd_treatments.html www.vaclib.org/


Este articulo fue sacado de la pagina de Fundacion Frente al Autismo y lo  Posted by yeroline  lo es muy interesante y por esto lo traigo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, los Colegios y Esc. en Puerto Rico son bien estricto con el tema d las vacunas, te dicen que no pueden aceptar a un ni~o que no tenga las vacunas al dia y si no llevan el documento verde no lo dejan entrar. Que podemos hacer para defender nuestro derecho si no queremos vacunar y que sea aceptado en el Colegio.